Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INTERVENCIÓN EN ALTERACIONES DEL DESARROLLO

Curso 2020/2021/Subject's code22205114

INTERVENCIÓN EN ALTERACIONES DEL DESARROLLO

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

 

 

Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si,PEC no presencial
Description

Hay tres actividades de evaluación continua o PEC

 PEC:  De carácter individual. A partir de la lectura comprensiva de los materiales obligatorios y del visionado de vídeos el estudiante tendrá que caracterizar la comunicación social y el comportamiento de casos que se presentan en vídeo y que ejemplifican la variablidad de las manifestaciones en el TEA.a

PEC 2 De carácter grupal. El trabajo del grupo implicará la elaboración de una charla o sesión informativa sobre el TEA dirigida a un colectivo determinado de profesionales (ámbito educativo, sanitario…). El trabajo a entregar será la presentación en Power Point que se utilizaría como apoyo para el seguimiento de la charla, con una breve descripción y justificación de sus características (estructura, contenidos tratados, etc.).

PEC 3: De carácter grupal. Diseño de un proyecto para la detección temprana de trastornos de la comunicación y del lenguaje en niños de 12 a 24 meses para presentar en alguna institución con competencias sanitarias.

Qualification and evaluation criteria

El equipo docente proporcionará a través de aLF los criterios de evaluación para las distintas PEC así como un informe de evaluación global de cada una de ellas

PEC weighing in final grade
Las PEC aportan el 90% de la calificacion final. Cada PEC se corrige de 0 a 10 puntos pero cada una de ellas tiene el siguiente peso sobre la calificacion total de las PEC. PEC 1: 30% PEC 2: 30% PEC 3: 30%
Approximate submission date
Comments

El Equipo Docente especificará, al comienzo de curso, un cronograma donde figurarán todas las fechas de realización y entrega de las actividades de evaluación.

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si,no presencial
Description

Cuestionario de autoevaluación de preguntas tipo test sobre los contenidos del Bloque Temático 1

Qualification and evaluation criteria

Respuestas correctas al 80 % de las preguntas.

Weighing in final grade
10%
Approximate submission date
El Equipo Docente especificará, al comienzo de curso, un cronograma donde figurarán las fechas de realización y entrega de las todas actividades de evaluación.
Comments

How to obtain the final grade?

La calificación final máxima a obtener en la asignatura es 10, la evaluación se llevará a través de la valoración del resultado obtenido en:

1) Las PEC realizadas a lo largo del curso (contribuye en un 90% a la calificación final de la asignatura). El peso de cada una de las actividades y los plazos de entrega se comunicarán al inicio del curso.

2) Otra actividad evaluable (cuestionario de autoevaluación) que contribuye en un 10% a la calificación final de la asignatura.

Calificación final (100%)= Puntuaciones en las PEC (90%) + Cuestionario de autoevaluación (10%)

En caso de suspender la asignatura en junio, el estudiante -en la convocatoria de septiembre- únicamente tendrá que:

  • Presentar aquellas actividades (PEC o Cuestionario de autoevaluación) que no fueron superadas o que no fueron entregadas en junio. En el caso de las actividades grupales, en esta convocatoria su realización pasa a ser individual. Se comunicará el plazo al inicio del curso.