Además de los documentos que se especifican a continuación, el Equipo Docente proporcionará o referirá, en el Plan de Trabajo del curso virtual, una documentación complementaria para preparar los diferentes bloques temáticos.
Alcantud F. (Coord.) (2003). Intervención psicoeducativa en niños con trastornos generalizados del desarrollo. Madrid: Psicología Pirámide.
Alcantud, F. (Coord.) (2012). Trastornos del espectro autista. Detección, diagnóstico e intervención temprana. Madrid: Pirámide.
Brioso, A. y Gª Nogales, M.A. (2017). Personas con TEA. En B. Gutiérrez y A. Brioso. Desarrollos diferentes. Madrid: UNED / Sanz y Torres.
Frith, U (1989). Autismo: Hacia una explicación del enigma. Madrid: Alianza. 1992 (trad. esp.).
Hogdon, L.A. (2002). Estrategias visuales para mejorar la comunicación. Ayudas prácticas para la Escuela y el Hogar. Editorial Quirk Roberts.
Jordan, R (2008). Autistic spectrum disorders: a challenge and a model for inclusion in education. British Journal of Special Education. Volume 35, num. 2008, pp 11-15
Martínez, Mª A. y Cuesta J.L. (2012). Todo sobre el autismo: Los trastornos del espectro del autismo (TEA). Guía completa basada en la ciencia y en la experiencia. Altaria
Martos, J.; González, P. y Nieto, C. (Comps.) (2005). Nuevos desarrollos en autismo, el futuro es hoy. Madrid:APNA y Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.
Palomo, R. (2017). Autismo. Teorías explicativas actuales. Madrid: Alianza Editorial.
Rivière, A. (2001). Autismo. Madrid: Trotta.
Rivière, A. y Martos, J. (Comps.) (1997). El tratamiento del autismo. Madrid: IMSERSO.
Schaeffer, B.; Raphael, A. Y Kollinzas, G. (2005). Habla signada para alumnos no verbales. Madrid: Psicología Alianza Editorial.
Turnbull A.P. (2003). La calidad de vida de la familia como resultado de los servicios: el nuevo paradigma. Siglo Cero Vol. 34 (3) Num. 207, 59-73