Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TFM - APRENDIZAJE Y CONDICIONAMIENTO EN HUMANOS: INVESTIGACIÓN Y APLICACIONES PLAN 2016

Curso 2020/2021/Subject's code22206117

TFM - APRENDIZAJE Y CONDICIONAMIENTO EN HUMANOS: INVESTIGACIÓN Y APLICACIONES PLAN 2016

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

El número de alumnos matriculados por curso académico en la línea de investigación no excederá el número de dos alumnos por curso. Esta restricción se justifica por la disponibilidad de atención docente y recursos materiales.

Haber cursado con un adecuado nivel de rendimiento las siguientes asignaturas de contenidos del máster de investigación:

·         Aprendizaje y Condicionamiento en Humanos: investigación y aplicaciones (impartida por la profesora Cristina Orgaz Jiménez) y

·         Percepción inconsciente y percepción sin atención: Procedimientos experimentales y controversias teóricas (impartida por el profesor Pedro Raúl Montoro Martínez).

Inglés: compresión lectora nivel intermedio-alto.

Manejo con nivel intermedio del programa para el análisis de datos del programa SPSS.

Manejo con nivel intermedio del programa Microsoft Office Excel para la representación gráfica de los resultados.

Manejo con nivel intermedio del programa Microsoft Office Power Point para la presentación y defensa del trabajo de fin de máster ante el tribunal nombrado al efecto.

El alumno asistirá al Departamento de Psicología Básica I:

  • para participar en el seminario monográfico sobre programación experimental y análisis de resultados con el programa E-prime (ver el apartado de “recursos de apoyo”).
  • para recoger los datos empíricos de la muestra de participantes en la investigación en los laboratorios del Departamento.