Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TFM - ANÁLISIS CONDUCTUAL EN LA FORMACIÓN DE CLASES DE ESTÍMULOS PLAN 2016

Curso 2020/2021/Subject's code22206121

TFM - ANÁLISIS CONDUCTUAL EN LA FORMACIÓN DE CLASES DE ESTÍMULOS PLAN 2016

SISTEMA DE EVALUACIÓN

FIRSTFace-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

SECOND Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

Se propondrá la entrega de cuatro trabajos:

Ejemplos de la vida diaria de discriminaciones simples, condicionales, y de formación de clases.

Analizar un procedimiento (ensayos por ordenador reales) y describir el diseño y resultados esperables.

Propuesta bibliográfica: búsqueda (últimos diez años), síntesis de cada artículo, clasificación temática, propuesta de investigación (falsación, replicación, ampliación, generalización, etc.).

Propuesta de investigación (basado en lo anterior): objetivos, diseño y resultados esperados.

Qualification and evaluation criteria

Se evaluará de acuerdo a los criterios típicos aplicados en las revistas especializadas del área.

Final exam weighing in final grade
Ejemplos de la vida diaria de discriminaciones simples, condicionales, y de formación de clases: 10% Analizar un procedimiento: 15% Propuesta bibliográfica: 25% Propuesta de investigación: 50%
Approximate submission date
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

Mediante la entrega de los cuatro trabajos propuestos.