Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DESARROLLO, APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN

Curso 2020/2021/Subject's code23300056

DESARROLLO, APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN

METODOLOGÍA

La asignatura   ha sido  elaborada   siguiendo   una  perspectiva   de modalidad   de  estudio   a distancia.  Esto  implica, fundamentalmente, que los materiales básicos y optativos se proponen para que el alumno pueda abordarlos de forma  autónoma,  aunque  orientado,  coordinado  y  tutorizado  por  el  Equipo  Docente  de  la asignatura. Para  ello,  será  conveniente   seguir  la planificación  de estudio  que se ofrece  para  la asignatura (véase el Plan de Trabajo),  donde  se pretende un aprendizaje que va de lo más general a lo más específico. De este modo, esperamos que el alumno vaya asimilando la información de forma progresiva y contextualizada.

En este marco, la Plataforma Virtual será la herramienta básica para el intercambio de información de interés general  entre   alumnos   y  profesores, lo que se hará fundamentalmente a través del FORO de la asignatura. No obstante, para una  atención  más  personalizada se  podrá contactar directamente con el ED a través del Correo Electrónico de los profesores.

El proceso de enseñanza-aprendizaje se llevará a cabo a partir de los textos básicos de referencia (véase apartado de Bibliografía), que ayudará a conformar un cuerpo de información suficiente para la consecución de los objetivos perseguidos. En este sentido, y a efectos de evaluación, la actividad que se desarrolle durante el curso debe orientarse a la superación de dos pruebas de conocimiento, cuya realización se programará a través de la Plataforma al final del semestre (véase el Sistema de Evaluación