Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA

Curso 2020/2021/Subject's code23300075

INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

  • Espacio virtual de la asignatura: constituye el principal vehículo de seguimiento de la asignatura.  Por ello, es imprescindible que cada estudiante entre en dicho entorno habitualmente, consulte la documentación e información actualizada en el mismo, y participe en los foros de la asignatura. En este espacio virtual pueden encontrarse diversos elementos de ayuda al aprendizaje, entre ellos, el foro virtual que permitirá la comunicación con el equipo docente y con los compañeros. Asimismo, se pondrán a su disposición recursos y enlaces que permiten al alumnado visitar páginas y servicios relacionados con nuestro campo de estudio

 

  • Guía   General   del   Master   de   Formación   del   Profesorado   de  Educación Secundaria:  recoge toda la información general relativa al mismo, su plan de estudios, la síntesis de los programas de las distintas materias, los  requisitos  de  acceso  y  matriculación  y  otras  cuestiones  de  interés  para  el estudiante.

 

  • Página Web de la UNED http://www.uned.es Para consultar información general sobre la UNED: estructura orgánica, metodología general, servicios y recursos, pautas para resolver los asuntos académico- administrativos.