ISBN(13): 9788436267228 Título: ATENCIÓN TEMPRANA: DIAGNÓSTICO E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA (03/2014) Autor/es: Mudarra Sánchez, María José ; Ibáñez López, Pilar ; Editorial: U N E D
Texto básico de la asignatura:
Ibáñez López, P. y Mudarra Sánchez, M.J. (2014). Atención Temprana: Diagnóstico e Intervención Psicopedagógica. Madrid: UNED
Además del texto básico, el Equipo Docente recomienda la consulta de los siguientes materiales básicos para guiar el estudio y aprendizaje de esta asignatura.
§ GAT (2000). Libro Blanco de la Atención Temprana. Madrid: Real Patronato sobre Discapacidad ww.cedd.net/es/buscar/Record/516585
§ GAT (2005). Recomendaciones técnicas para el desarrollo de la Atención Temprana. Madrid: Real Patronato sobre Discapacidad. Disponible on-line en: http://atenciontemprana.com/wp-content/uploads/2015/09/Recomendaciones-T%C3%A9cnicas.pdf
Ibáñez, P., Mudarra, M.J., y Alfonso, C. (2005): Un estudio sobre el Método Estitsológico Muntisensorial de Atención Temprana Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (AEOP). Edita Federación Española de Orientación y Psicopedagogía. Vol 16, nº 1. pp 107-127. (Disponible on-line)
Ibáñez, P., Mudarra, M.J., y Alfonso, C. (2004): La Estimulación Psicomotriz en la Infancia a través del Método Estitsológico Multisensorial de Atención Temprana. Educación XXI, Revista de la Facultad de Educación, UNED. pp 111-124. (Disponible on-line).
IMSERSO (2004) Guía de estándares de calidad en Atención Temprana. Madrid: Autor http://www.sindromedown.net/wp-content/uploads/2014/09/21L_guiaestandaresat.pdf
Martínez, M.C.; Álvarez, B. y Fernández, A. (2009). Orientación familiar: Contextos, evaluación e intervención. Madrid: Sanz y Torres.