Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DIAGNÓSTICO EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA (PLAN 2013)

Curso 2020/2021/Subject's code2330015-

DIAGNÓSTICO EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA (PLAN 2013)

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Curso virtual

Desde el inicio del curso académico, el principal vehículo de seguimiento de la asignatura será el curso virtual, es decir, el entorno virtual de aprendizaje. Por ello, es importante que cada estudiante entre en dicho entorno virtual habitualmente, consulte la documentación e información actualizada en el mismo y participe en los foros de la asignatura.

 

Diagnet

 DiagNet es una Red de Innovación e Investigación sobre Diagnóstico en Educación que agrupa a profesionales de la orientación psicopedagógica de toda España interesados en el Diagnóstico en Educación. La dirección URL es la siguiente: http://www.uned.es/diagnet/ en donde el alumnado dispone de información que puede enriquecer su aprendizaje. Los objetivos de DiagNet son:

1.Avanzar en la fundamentación del Diagnóstico en Educación.

2.Aportar recursos válidos para el diagnóstico y la intervención educativa en orden a mejorar la calidad de la educación de nuestro país.

3.Aportar recursos didácticos en orden a mejorar la formación diagnóstica de nuestros futuros orientadores y otros profesionales de la educación en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

 

Producciones audiovisuales

Producciones audiovisuales elaboradas por la UNED con aportaciones para la innovación y la investigación en diagnóstico. Estarán referidas en el curso virtual.