ESCENARIOS VIRTUALES PARA LA ENSEÑANZA Y EL CONOCIMIENTO
Subject's code : 2330103-
BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA
EL PROYECTO EUROPEO ECO. ROMPIENDO BARRERAS EN EL ACCESO AL CONOCIMIENT. SO Acedo, JG Quintana. Educación XX1. 2017.
Intercreativity and Interculturality in the Virtual Learning Environments of the ECO MOOC Project. Sara Osuna-Acedo, Divina Frau-Meigs, Lucía Camarero-Cano, Raquel Pedrosa ... Open Education: from OERs to MOOCs, 161-187 1, 2017.
ECO European project: inclusive education through accessible MOOCs. SO Acedo, SMT Osuna Proceedings of the Fourth International Conference on Technological ... 2016.
sMOOC and Gamification–A Proposed Ubiquitous Learning. J Gil-Quintana, L Camarero-Cano, C Cantillo-Valero, S Osuna-Acedo. International Symposium on Emerging Technologies for Education, 507-513. 2016.
Comunicación digital: Un modelo basado en el Factor R-elacional. C Marta-Lazo, JA Gabelas Barroso. Editorial UOC. 2016.
Intercreativity And Smooc. The Importance Of The Collective Intelligence In The ECO European Project. Sara Osuna-Acedo y Lucía Camarero Cano. International Educational Technology Conference (IETC 2016), 443-452. 2016.
MOOC: transitando caminos educomunicativos hacia el conocimiento democratizado, abierto y común. S Osuna-Acedo, C Escaño-González. Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication ...2016.
MOOC Development Policies: The ECO Project in the European and Spanish Context. S Fano, A Fueyo y S Osuna-Acedo. Papers "Policy Forum on European MOOCs", EADTU 2016 1 (1), 83-93. 2016.
The ECO European Project: A New MOOC Dimension Based on an Intercreativity Environment. S Osuna ACEDO, L Camarero CANO. The Turkish Online Journal of Educational Technology 15 (Issue 1), 9, 9*. 2016.