Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INTEGRACIÓN E INCLUSIÓN EDUCATIVA DE CALIDAD CON PERSONAS CON NECESIDADES ESPEC.

Curso 2020/2021/Subject's code23301256

INTEGRACIÓN E INCLUSIÓN EDUCATIVA DE CALIDAD CON PERSONAS CON NECESIDADES ESPEC.

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

Para superar el módulo los estudiantes tendrán que desarrollar las cuatro actividades presentadas en “Otras actividades evaluables”.

Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si,no presencial
Description

Actividad 1: Reflexión inicial sobre la formación inicial en el campo del Tratamiento Educativo de la Diversidad y participación en el foro.

Actividad 2: Realización de las tareas teórico-prácticas propuestas, directamente relacionadas con el material objeto de estudio.

Actividad 3: Analizar un caso práctico sobre la temática, elegido por el alumno entre los sugeridos por el equipo docente a través de la plataforma.

Qualification and evaluation criteria

Actividad 1: En su evaluación se tendrá en cuenta la fundamentación de la intervención, la novedad y originalidad, la reflexión y relación de conceptos, la adecuación a las indicaciones establecidas, etc.

Actividad 2: En su evaluación se tendrá en cuenta la relación de conceptos, presencia de los diferentes contenidos de las unidades didácticas tratadas, citas adecuadas, claridad y coherencia expositiva, organización y estructura interna del trabajo, adecuación de la actividad a las indicaciones efectuadas, etc.

Actividad 3: En su evaluación se tendrá en cuenta la relación de conceptos, presencia de los diferentes contenidos del módulo, citas adecuadas y organización bibliográfica, claridad y coherencia expositiva, organización y estructura interna del trabajo, adecuación de la actividad a las indicaciones efectuadas, etc.

Weighing in final grade
Actividad 1 (reflexión inicial y participación en el foro): 10% de la calificación final. Actividad 2 (tareas teórico-prácticas): 40% de la calificación final del módulo. Actividad 3 (caso práctico a considerar): 50% de la calificación final del módulo.
Approximate submission date
Secuenciada según actividades.
Comments

Las fechas concretas de entrega se indicarán al comienzo de curso mediante el Plan de Trabajo Específico colgado en la plataforma educativa. A modo orientativo, para la convocatoria ordinaria de febrero las fechas límite de entrega son:

Actividad 1 (Participación en el foro): 30 de noviembre.

Actividad 2 (Tareas teórico-prácticas): 20 de diciembre.

Actividad 3 (Caso práctico a considerar): Último día de la segunda semana de exámenes de la convocatoria de febrero.

En la convocatoria extraordinaria de septiembre el plazo límite de entrega de todas las actividades es el último día de la semana de exámenes.

Para superar el módulo es necesario realizar las tres actividades propuestas, siendo las mismas tanto para la convocaría ordinaria de febrero como para la extraordinaria de septiembre. Los estudiantes que hagan uso de la convocatoria extraordinaria tendrán que entregar solo las actividades pendientes o no superadas en la convocatoria ordinaria. No se admite el envío de las actividades fuera de las fechas límite establecidas.

How to obtain the final grade?

La nota final se obtiene sumando el porcentaje correspondiente de la calificación obtenida en cada una de las tres actividades propuestas.