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MATERIALES CONVENCIONALES Y TECNOLÓGICOS PARA EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIV

Curso 2020/2021/Subject's code23301275

MATERIALES CONVENCIONALES Y TECNOLÓGICOS PARA EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIV

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA


  • AGUADED GÓMEZ, J. I. (2002) Internet, una red para la información, la comunicación y la educación. En AGUADED GÓMEZ, J. I. y CABERO ALMENARA, J. (2002) Educar en red. Internet como recurso para la educción. Málaga, Aljibe.
  • APEL: Asociación de Proveedores de e-Learning (2005) Guía práctica para la elaboración de contenidos de e-learning en base a estándares tecnológicos y pedagógicos. Apel, Servicio Andaluz de Empleo y Descartes Multimedia.
  • BARBERÁ, E. Y BADIA, A. (2004) Educar con aulas virtuales. Madrid, Aprendizaje.
  • BOU BOUZÁ, G.; TRINIDAD CASCUDO, C.; HUGUET BORÉN, Ll. (2003) e-learning. Madrid Anaya.
  • CABERO ALMENARA, J. (2006) Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación. Madrid, McGraw Hill.
  • CABERO, J, (Ed.) Salinas, J.; DUARTE, A. M. Y DOMINGO, J. (2000) Nuevas tecnologías aplicadas a la educación. Madrid, Síntesis Educación.
  • CABERO ALMENARA, J. Y GISBERT CERVERA, M. (2002) Materiales formativos multimedia en la red. Guía práctica para su diseño. Secretariado de Recursos Audiovisuales.
  • CARBALLAR, J. A. (2005) Internet. Libro del navegante. Madrid, Ra Ma.
  • CASTELLS, M. (2003) La Galaxia Internet. Barcelona, DeBolsillo.
  • EDVINSON, L. Y MALONE, M. S. (2003) El Capital Intelectual. Barcelona, Gestión 2000.
  • GARCÍA ARETIO, L. (2002) la educación a distancia. Barcelona, Ariel
  • GONZÁLEZ SOTO, A. P. (2000) La formación de adultos en el siglo XXI. El problema de las capacidades básicas. En MONCLÚS ESTELLA, A. (Coordinador) (2000) Formación y empleo: enseñanza y competencias. Granada, Comares. 
  • GONZÁLEZ SOTO, A. P. (2004) Relación entre formación y tecnologías en la sociedad de la información. En MARTÍNEZ SÁNCHEZ, F. Y PRENDES ESPINOSA, M. P. (Coordinadores) Nuevas Tecnologías y educación. Madrid, Pearson.
  • HARASIM, L. y otros (2000) Redes de aprendizaje. Guía para la enseñanza y el aprendizaje en red. Barcelona, Gedisa.
  • HARGREAVES, A. (2003) Enseñar en la Sociedad del Conocimiento. Barcelona, Octaedro.
  • LA CRUZ ALCOCER, M. (2002) Nuevas tecnologías para futuros docentes. Cuenca, Ediciones de la Universidad de Castilla La Mancha.
  • MIR, J. I. Y OTROS. (2003) La Formación en Internet. Barcelona, Ariel Educación.
  • SALINAS, J. (2004a) Educación superior y tecnología digital. Consideraciones y reflexiones. En MARTÍNEZ SÁNCHEZ, F. Y PRENDES ESPINOSA, M. P. (Coordinadores) (2004) Nuevas Tecnologías y educación. Madrid, Pearson.
  • SÁNCHEZ MONTOYA, R. (1998) Ordenador y discapacidad. Ed. CEPE.
  • TERCEIRO, J. B. Y MATÍAS, G. (2001) Digitalismo. Taurus Digital.

 

Association for the Advancement of Assistive Technology in Europe : http://www.aaate.org/

Canal Down 21: http://www.down21.org/

Confederación Española de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias: http://www.ceafa.org/

Confederación Nacional de Sordos de España, CNSE: http://www.cnse.es/

Discapnet - Mundo asociativo:

http://www.discapnet.es/Discapnet/Castellano/MundoAsociativo/default.htm

Fundación CNSE para la Supresión de las Barreras de Comunicación: http://www.redsorda.org/