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Subject's code : 2330135-
1.- Las Dificultades Específicas de Aprendizaje
2.- La dislexia
3.- El concepto de dislexia y su evolución histórica
4.- La investigación etiológica de la dislexia
4.1.- Concepto genético
4.2.- Concepto neurológico
4.3.- El concepto de dislexia basada en la simetría de hemisferios del cerebro
4.4.- La hipótesis del déficit visual
4.5.- La hipótesis del déficit del Cerebelo
4.6.- La hipótesis del déficit fonológico
4.7.- El resumen del conocimiento actual de la dislexia etiológica
5.- La dislexia: síntomas
1.- Dificultades específicas de aprendizaje dentro de los manuales de diagnóstico internacionales
2.- Los procesos de evaluación de las dificultades específicas de aprendizaje
3.- La valoración de las dificultades específicas de aprendizaje – Áreas particulares
3.1.- Test de inteligencia
3.2.- Evaluación fonológica
3.3.- La valoración de la lectura
3.4.- Evaluación de la escritura y la ortografía
3.5.- La valoración cognitiva de las distintas áreas
3.6.- La valoración de los estilos de aprendizaje
3.6.1.- Evaluación de los estilos de aprendizaje y sus bases educativas especiales
3.6.2.- Aprendiendo Estilos
3.6.3.- La valoración de los estilos de aprendizaje
4.- Seguimiento de la evaluación
5.- Apoyo escolar después de la evaluación
1.- Las dificultades de aprendizaje en los primeros años, Infantil y Primaria
2.- Niños en riesgo de dislexia
2.1.- Factores de riesgo durante el embarazo
2.2.- Factores de riesgo durante el parto
2.3.- Factores de riesgo en el periodo post parto
2.4.- Factores hereditarios
3.- Los síntomas de la dificultad específica de aprendizaje en edad Infantil
3.1.- Detección de las dificultades específicas de aprendizaje en edad Infantil
4.- Niños con dificultades específicas de aprendizaje en Primaria
5.- La educación de los niños con dificultades específicas de aprendizaje
5.1.- Formas de organización del trabajo
5.2.- Herramientas de enseñanza
5.3.- Métodos de enseñanza y programas
5.4.- Los padres de niños con dificultades específicas de aprendizaje
6.- Estrategia usada para enseñar inglés como un segundo idioma para niños con dificultades específicas de aprendizaje
1.- Los estudiantes con dificultades específicas de aprendizaje en secundaria
1.1.- Recomendaciones para profesores de secundaria
2.- Los estudiantes universitarios con dificultades específicas de aprendizaje
3.- Síntomas de dificultades específicas de aprendizaje en estudiantes universitarios
4.- Las posibilidades de apoyo que se presta a los estudiantes universitarios con discapacidades específicas de aprendizaje
4.1.- La preparación y administración de entrada de exámenes
4.2.- Informar a los estudiantes acerca de la dificultad específica de aprendizaje y el Sistema de Apoyo Proporcionado
4.3.- Desarrollo de sitios Web de información para estudiantes universitarios con DEA
4.4.- Los seminarios para estudiantes con DEA se centraron en técnicas y estrategias de aprendizaje
4.5.- La introducción de arreglos especiales para los exámenes de los estudiantes con dificultades especificas de aprendizaje
4.6.- Creación de materiales de estudio apropiados
4.7.- Tecnología de información y comunicación
4.8.- La mejora de la accesibilidad de los estudios a distancia
1.- Las familias de niños con Necesidades Educativas Especiales (NEE)
2.- Las Familias de niños con dificultades especificas de aprendizaje
2.1.- Estrés y resiliencia en familias de los niños con dislexia
2.2.- Otros temas relacionados con las familias de niños con dislexia
3.- Apoyo a los niños con dificultades específicas de aprendizaje y sus familias