Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN PARA EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD

Curso 2020/2021/Subject's code23301415

METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN PARA EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA


Gento, S. y Huber, G. (2012). La Investigación en el Tratamiento Educativo de la Diversidad. Madrid: UNED. Se puede localizar en http://uned.todoebook.com

Medina, A; Domínguez, M.C; De la Herran, A. (2014). Fronteras en la investigación de la didáctica. Madrid: UNED. Recuperado de http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,23377989&_dad=portal&_schema=PORTAL&IdArticulo=2330217MR01A01

Cea Dancona, M.A. (2012). Fundamentos y aplicaciones en metodología cuantitativa. Madrid: Editorial Síntesis.

Domínguez, M.C., Medina, A. & Medina, M. (2014). Qualitative Methodology as a Basic for Teaching Innovation. En G. Huber (ed.), Conflicts in Qualitative Research (pp. 123-143). Tübingen: Center for Qualitative Psychology.

Domínguez, M.C. (2006) Investigación y formación del profesorado en una sociedad intercultural. Madrid : Editorial Universitas.

Domínguez, M.C., Medina, A., Cacheiro, M.L. (2010) (Coords.). Investigación e Innovación de la Docencia Universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior. Madrid: Ramón Areces.

Domínguez, M.C. y Medina, A. (2007). Integrated methodology: From self-observation to debate groups to the design of intercultural educational materials and teacher training. En L. Gürtler, M. Kiegelmann y G. Huber (eds), Generalization in Quaqlitative Psychology. Alemania: Verlag Ingeborg.

Gento, S. (2004). Guía Práctica para la Investigación en Educación. Madrid: Sanz y Torres.

Medina, A., de la Herrán, A. y Domínguez, M.C. (coords.) (2014). Las fronteras de la investigación didáctica. Madrid: UNED.

Medina, A.(2006). El reto de la interculturalidad: Adaptaciones de Centro y del Currículum. Revista Qurriculum. Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, 19, 17-57.

Medina, A. Domínguez, M. y cols. (2013). Formación del Profesorado. Diseño de actividades innovadoras para el dominio de las competencias docentes. Madrid: Ramón Areces.

Medina, A.; Domínguez, M. C. y Sánchez, C. (2013). Evaluación de las competencias de los estudiantes: modelos y técnicas para la valoración. Revista de Investigación en Educación, 31(1), 239-256.

Ruiz Olabuenaga, J.I. (2012). Metodología de la investigación cualitativa. Bilbao: Universidad de Deusto.