Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD

Curso 2020/2021/Subject's code2330142-

PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA


AINSWORTH, P. & BAKER, P.C. (2004). Understanding Mental Retardation. University Press ofMississippi.

Amaro Agudo, A. (2010). Fundamentos y principios de la Educación Especial: Aspectos Didácticos y Organizativos. Madrid: Editorial universitas.

BEADLE-BROWN, J. et al. (2006) People with learning Disabilities in "Out-of Area" ResidentialPlacements: 2 Reasons for and Effects of Placement. In Journal of Intellectual Disability Research, Vol.50,No.11, p.845-856, November 2006.

Castejón Costa, J.L. y Navas Martínez, L. (2011). Dificultad y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria. Editorial Club Universitario.

CUMMINS, R.A. (2001) The Subjective Well-being of people Caring for a Family member with a SevereDisability at home: A Review. In Journal of Intellectual and Developmental Disability, Vol.26, No.1, p.83-100, March 2001.

DEKKER, M.C. et al. (2002). Assessing Emotional and Behavioral Problems in Children with IntellectualDisability: Revisiting the Factor Structure of the Developmental Behavior Checklist. Journal of Autism andDevelopmental Disorders, Vol. 32, Number 6.

García Vidal, J. y González Manjón, D. (2001). Dificultades de aprendizaje e intervención psicopedagógica. Concepto, evaluación y tratamiento. Volumen I. Madrid: Editorial EOS.

García Vidal, J. y González Manjón, D. (2001). Dificultades de aprendizaje e intervención psicopedagógica. Concepto, evaluación y tratamiento. Volumen II. Madrid: Editorial EOS.

Ortíz González, M.D. (2004). Manual de dificultades de aprendizaje. Madrid: Ediciones Pirámide.