Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN

Curso 2020/2021/Subject's code23302013

INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

  Curso virtual

La tutoría de la materia se realiza principalmente a través de la plataforma virtual. En ella, los estudiantes podrán participar activamente en las actividades y foros de debate.
Los materiales de ampliación (enlaces a artículos de interés o materiales audiovisuales colgados en la plataforma) y actividades para realizar individualmente o en grupo serán accesibles a través de la plataforma, de forma especial las que se relacionan con la evaluación continua.

  Radio

En principio no está previstas emisiones específicas de la asignatura, aunque se puede remitir a otros programas emitidos con anterioridad en otras asignaturas de las enseñanzas regladas de la Facultad de Educación. En el curso virtual de la asignatura, donde encontrarán detalladas las actividades se incluirán oportunamente los enlaces a las emisiones de radio más interesantes.

  Videoconferencias

Se avisará oportunamente en el curso virtual de la emisión de una videoconferencia al inicio del curso, que quedará grabada para que los estudiantes puedan verla en diferido, en la que la profesora presentará la asignatura y su sentido dentro de este curso de Nivelación que tiene como finalidad  dotarles de los conocimientos y las competencias necesarias para abordar con éxito los estudios del Máster y la posterior realización de una Tesis Doctoral.