Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PROCESOS Y MODELOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE

Curso 2020/2021/Subject's code23302066

PROCESOS Y MODELOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA


También pueden resultarle de interés estas obras:

  • Ander-Egg, E. y Aguilar, M. J. (2005). Guía para diseñar proyectos sociales y culturales. Buenos Aires: Lumen / Humanitas.
  • Aparicio, R. (1998, Coord.). Manual para el diseño y gestión de proyectos de acción social con inmigrantes. Madrid: Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.
  • Area, M., Parcerisa, A. y Rodríguez, J. (coord.) (2010). Materiales y recursos didácticos en contextos comunitarios. Barcelona: Graó.
  • Cohen, E. y Franco, R. (2006). Evaluación de proyectos sociales. Madrid: Siglo XXI.
  • Feliz, T. (2010). Diseño de programas de Educación Social. Madrid: McGraw Hill.
  • García-Rincón, C. (2003). Cuaderno de Viaje para Acompañar Experiencias de Voluntariado Social. Madrid: Homo Prosocius.
  • Merino Fernández, J. V. (2003). Programas de animación sociocultural: Tres instrumentos para su diseño y evaluación. Madrid: Narcea.
  • Parcerisa, A. (1999). Didáctica en la educación social. Enseñar y aprender fuera de la escuela. Barcelona: Graó.
  • Parcerisa Aran, A., Giné Freixes, N. y Forés Miravalles, A. (2010). La educación social. Una mirada didáctica. Relación, comunicación y secuencias educativas. Barcelona: Graó.
  • Pérez Serrano, G. (2005). Elaboración de proyectos sociales: Casos prácticos. Madrid: Narcea.
  • Perrenoud, P. (2004). Diez nuevas competencias para enseñar. Barcelona: Graó.
  • Sepúlveda, F. y Rajadell, N. (2001). Didáctica General para Psicopedagogos. Madrid: UNED.
  • Sarrate Capdevila, M. L. (2008). Programas de animación sociocultural. Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia.