Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

EDUCACIÓN PERMANENTE

Curso 2020/2021/Subject's code23302121

EDUCACIÓN PERMANENTE

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Se utilizará la red para el estudio y seguimiento del alumno.


1. Curso virtual


Entorno virtual de aprendizaje: Accesible a través de la web de la UNED (www.uned.es). En el entorno virtual el estudiante puede consultar un glosario con los principales términos de la disciplina y acceder a foros de debate temáticos que facilitan la interacción entre estudiantes, con los tutores y con el equipo docente.


Herramientas de comunicación: foro de debate, correo electrónico.

En “evaluación” podremos encontrar los trabajos de evaluación que debemos responder y enviar para su calificación.: Accesible a través de la web de la UNED. En el entorno virtual el estudiante puede consultar un glosario con los principales términos de la disciplina y acceder a foros de debate temáticos que facilitan la interacción entre estudiantes, con los tutores y con el equipo docente, foro de debate, correo electrónico.

Si tenen dificultades de acceso al Curso deben solicitar apoyo a tráves del 91 3988801.

 

2. Emisiones radiofónicas


Emisiones radiofónicas: Con el fin de profundizar en los principales componentes de la asignatura, el equipo docente realizará  emisiones radiofónicas que estarán disponibles en TeleUNED (www.teleuned.com). En esa plataforma, también pueden consultarse grabaciones de años anteriores.