MODELOS DIDÁCTICOS: INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.
Subject's code : 23302403
SISTEMA DE EVALUACIÓN
Face-to-face Exam
Exam type
Exam type
No hay prueba presencial
FINAL EXAM
Face-to-face is required
Face-to-face is required
No
Description
Description
No hay prueba presencial.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
--
Final exam weighing in final grade
Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
Approximate submission date
Comments
Comments
--
CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)
PEC?
PEC?
Si,PEC no presencial
Description
Description
Actividad 1. Narrar una experiencia de innovación educativa a lo largo de su experiencia docente (o en su caso de algún docente relevante a lo largo de su formación). [20 %]
Actividad 2. Describa su nivel de competencia digital como usuario y creador de recursos tecnológicos en contextos educativos. [20%]
Actividad 3. Realizar una revisión de la literatura sobre la temática de su propuesta de innovación educativa. [20%]
Actividad 4. Elaborar una propuesta de innovación educativa mediada por recursos tecnológicos, basada en su experiencia y en la revisión de la literatura, incorporando el modelo didáctico-tecnológico en el que se enmarca su propuesta. [30%]
Actividad 5. Participación en el FORO. Compartir la propuesta de innovación analizada en base a la experiencia de cada participante y valorar las aportadas por otros, fundamentando estas valoraciones en base a los distintos autores. Se promoverá el espíritu colaborativo y la reflexión sobre la transferencia de los aprendizajes. [10%]
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Rigurosidad y adecuación a la asignatura.
Calidad del modelo didáctico diseñado.
Coherencia entre la experiencia profesional previa y el modelo de innovación didáctica.
Impacto del modelo didáctico elaborado en situaciones formativas de aula justificadamente elegida y trabajadas.
Claridad en la estructura del trabajo final.
Uso adecuado de las normal gramaticales y lenguaje académico-científico.
Uso de referencias bibliográficas vigentes y actuales siguiendo la normativa APA.