ISBN(13): 9788480049849 Título: ETNICIDAD, IDENTIDAD, INTERCULTURALIDAD : TEORÍAS, CONCEPTOS Y PROCESOS DE LA RELACIONALIDAD GRUPAL HUMANA (1ª ed., 1ª imp.) Autor/es: Ramírez Goicoechea, Eugenia ; Editorial: Editorial Centro de Estudios Ramón Areces, S.A.
MEDINA, A., & DOMÍNGUEZ, M. C. (2017). Innovación de la educación y de la docencia. Madrid: Ramón Areces-UNED (2ª edición).CANTÓN, I. (Coord.) (1996): Manual de organización de centros educativos. Oikos-Tau. Barcelona.
MEDINA, A. Y DOMÍNGUEZ, MªC. (2005) “La formación del profesorado ante los nuevos retos de la Interculturalidad” en Rodríguez Marcos y otros: Interculturalidad, Formación del profesorado y Educación. Pearson.
DOMÍNGUEZ, Mª.C. y MEDINA RIVILLA, A. (2002) Profesorado y Formadores: La Formación para la transformación de los distritos y comunidades. Revista Interamericana de Educación de adultos. México. Año 24 nº 3, pag 29-71.
MEDINA, A. y DOMÍNGUEZ, Mª.C. (2007) Formación del Profesorado: Aprendizaje profesional en contextos interculturales. XXI. Revista de Educación nº1, pag 69-97.
Escarbajal Frutos, A. (2'10). La escuela inclusiva en una sociedad pluricultural y la importancia del trabajo colaborativo. Enseñanza & Teaching, 28, 2-2010, 161-179. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3603595
Peñalva Vélez, A., & Leiva Olivencia, J.J. (2019). Metodologías cooperativas y colaborativas en la formación del profesorado para la interculturalidad. Tendencias Pedagógicas, 33, 37-46. doi: 10.15366/tp2019.33.003. Recueperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6828732