Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

SOCIEDAD, FAMILIA Y EDUCACIÓN

Curso 2020/2021/Subject's code23304038

SOCIEDAD, FAMILIA Y EDUCACIÓN

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

 

Antes de formular una duda, se ruega releer la Guía de estudio y el espacio de ‘Preguntas Frecuentes’ (FAQs), cuyo acceso está siempre disponible en el curso virtual.

Es preceptivo que el estudiantado utilice su email Uned para la comunicación por correo
con el equipo docente y los tutores virtuales.

 

EQUIPO DOCENTE: es responsable de la planificación, diseño y evaluación de la asignatura. Atiende las cuestiones relacionadas con los contenidos del programa y con las pruebas presenciales: orientaciones, revisiones y calificaciones de examen, etc. Y emite la calificación final del estudiante, que se recoge en las Actas de la asignatura. Atiende tanto los foros temáticos como los generales de la asignatura (guardia virtual).

  • Atención en los foros temáticos y de consultas generales: martes y jueves 
  • Atención personalizada
    • Dra. Mª Ángeles Murga Menoyo. mmurga@edu.uned.es. Horario preferente para la atención telefónica: miércoles, 10:00/ 14:00 hs. (tel.: 91 398 88 32)
    • Dra. Ana Eva Rodríguez Bravo. Email: anaeva.rodriguez@edu.uned.es Horario preferencte para la atención telefónca: miércoles 10:00/14:00 h (tel.: 91 398 69 84)

 

TUTORES VIRTUALES: realizan el seguimiento, orientación y evaluación de la actividad de evaluación continua, en el correspondiente foro específico.

  • Atención en los foros de la actividad de evaluación continua: cotidiana durante el periodo previsto en el cronograma para la realización de la PEC.