Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

APRENDER Y MOTIVAR EN EL AULA

Curso 2020/2021/Subject's code23304080

APRENDER Y MOTIVAR EN EL AULA

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

  • La asignatura cuenta con un aula o curso virtual  alojado en la plataforma educativa alF, accesible a través del portal electrónico de la UNED (www.uned.es) mediante su código de usuario y su clave de acceso personal. Este curso virtual ofrece, además de información general acerca de la organización de la asignatura, el acceso a materiales para el estudio, las orientaciones y las ayudas didácticas específicas relativas a cada tema, así como actividades de aprendizaje y de autoevaluación. Asimismo, se proporcionan herramientas de comunicación y materiales complementarios. El Equipo Docente recomienda encarecidamente la visita periódica al aula virtual, dado que a través de la misma se ofrecerán avisos e información actualizada y de interés para el estudiante.
  • Tutoría por parte de los profesores de la Sede Central (Facultad de Psicología) que integran el Equipo Docente, tanto a través del correo electrónico como de la atención telefónica personal en el horario establecido al efecto.
  • Los estudiantes disponen en los Centros Asociados de la UNED de los servicios informáticos y de biblioteca que ofrece esta universidad. Asimismo, la UNED pone a disposicion de los estudiantes los materiales generados por el Centro de Diseño y Producción de Medios Audiovisuales (CEMAV): videoclases, material audiovisual, programas de radio y televisión educativa (http://www.teleuned.com).