Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE LENGUAS MODERNAS: INGLÉS

Curso 2020/2021/Subject's code23304184

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE LENGUAS MODERNAS: INGLÉS

METODOLOGÍA

El desarrollo de la asignatura está estructurado en objetivos de aprendizaje que deberán alcanzarse de manera gradual, siguiendo un modelo pedagógico que se basa en el estudio guiado a distancia, y se apoya fundamentalmente en estas ideas:

  • Aprendizaje activo que supone que el estudiante sea el protagonista del aprendizaje y este se base en un proceso constructivo y resolutivo. Proporcionaremos los medios necesarios para que el estudiante construya su propio conocimiento significativo a través de la reflexión. La metodología activa conecta a los estudiantes con la vida real y la aplicación práctica de sus conocimientos.
  • Aprendizaje colaborativo: el intercambio de conocimiento y experiencias en los foros proporciona aprendizajes de mayor calidad, genera diversidad de ideas, desarrolla habilidades sociales, aumenta la implicación y la motivación.

Pasos a seguir para obterner el VºBª para el trabajo: 

  1. Lectura de la bibliografía y Webgrafía básica propuesta y repaso de contenidos fundamenteles adquiridos durante el máster.
  2. Organización del estudio y preparación del documento en función de los índices y materiales proporcionados en el curso virtual.

Cada Trabajo Fin de Máster será evaluado a través de una defensa pública ante la Comisión de Valoración. Un breve debate seguirá a la exposición, los miembros de la Comisión podrán formular preguntas o solicitar aclaraciones sobre cualquier aspecto del trabajo.

La Comisión de Valoración otorgará una calificación sobre 10 puntos, a tenor de los siguientes aspectos y ponderaciones:

  • Desarrollo del contenido del trabajo.
  • Aplicabilidad y originalidad.
  • Justificación y fundamentación.
  • Coherencia interna.
  • Conclusiones y recomendaciones.
  • Presentación, bibliografía y anexos.
  • Explicación y justificación del las cuestiones planteadas