Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LÓGICA Y METODOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA

Curso 2020/2021/Subject's code23304273

LÓGICA Y METODOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

Además de participar en el foro de la asignatura respondiendo a las preguntas y ejercicios planteados por el equipo docente y comentando las respuestas de sus compañeros, los estudiantes deberán entregar como mínimo tres actividades. Véase la sección "otras actividades evaluables". 

Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
Trabajos 90% Actividad en el curso virtual 10%
Approximate submission date
10/06/2020
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si,no presencial
Description

 Los estudiantes deberan entregar tres actividades que serán evaluables: los ejercicios de lógica, el comentario de una de las lecturas recomendadas y, al final del cuatrimestre, un trabajo consistente en una propuesta didáctica sobre temas de lógica, historia de la ciencia o filosofía de la ciencia para las asignaturas de Filosofía en Bachillerato.

La extensión de la propuesta didáctica será de un mínimo de 4.000 y un máximo de 6.000 palabras. Puede presentarse en un documento de Word, y preferiblemente (pero no obligatoriamente), acompañarse con una presentación en PowerPoint, con el esquema y formato que prefiera cada alumno, de un máximo de 15 diapositivas. El método de trabajo será básicamente a través del curso virtual y del uso de internet, recursos y aplicaciones digitales. 

Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Las tres actividades supondrán el 90% de la calificación
Approximate submission date
La fecha de entrega para todas las actividades el 10/06/2020
Comments

How to obtain the final grade?

Una parte de la nota (10%) corresponderá a la actividad que hayan mantenido los alumnos en el curso digital (e.g. discusiones establecidas en el foro de la asignatura, participando en las sesiones en línea, respondiendo a las cuestiones planteadas por el profesor,comentando las respuestas de los otros alumnos).

Otra parte de la nota (90%)  corresponderá a la calificación de los ejercicios o trabajos de cada una de las tres partes en que está dividido el programa de la asignatura. Es necesario obtener un 5 como nota media de estos trabajos para obtener la calificación de "aprobado".

La actividad en el curso virtual incrementará la nota final, siempre que la nota por los ejercicios o trabajos sea de al menos un 5.