Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ANIMACIÓN E INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Curso 2020/2021/Subject's code23304396

ANIMACIÓN E INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

Objetivo general

Propiciar el aprendizaje y la enseñanza de los principios, metodología, escenarios y líneas de actuación en los campos de la Animación Sociocultural y de la Intervención Sociocomunitaria.

Resultados de aprendizaje a partir de las competencias del Máster:

  1. Conocimiento del valor formativo y cultural de las materias correspondientes y los contenidos que se cursan en las respectivas enseñanzas. (CE4.4.1)
  2. Conocimiento de la historia y los desarrollos recientes de las disciplinas correspondientes y sus perspectivas para poder transmitir una visión dinámica de la misma. (CE4.4.2)
  3. Desarrollo de conocimientos, desde planteamientos teórico-prácticos, sobre los contextos y situaciones en que se usan o aplican los diversos contenidos curriculares. (CE4.4.3)
  4. Aplicación de los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio (CB7)
  5. Diseño de espacios de aprendizaje con especial atención a la equidad, la educación emocional y en valores, la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres, la formación ciudadana y el respeto de los derechos humanos que faciliten la vida en sociedad, la toma de decisiones y la construcción de un futuro sostenible (CG5).
  6. Diseño de actividades formales y no formales que puedan contribuir a hacer del centro un lugar de participación y cultura en el entorno donde esté ubicado (CG8)
  7. Capacidad de comunicación de conclusiones y conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades (CB9)