Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN DISCIPLINAR EN GEOGRAFÍA

Curso 2020/2021/Subject's code23304733

COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN DISCIPLINAR EN GEOGRAFÍA

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

1. Curso Virtual en aLF

La asignatura dispone de un curso virtual, en el que aparecerán a lo largo del curso los materiales complementarios necesarios para la preparación de los temas y la realización de los trabajos. Además, permite el contacto activo entre equipo docente y estudiantes, y entre los propios estudiantes, a través del foro.

En él se podrá consultar el Plan de trabajo de la asignatura, la bibliografía básica, las instrucciones de los trabajos prácticos, e igualmente y se podrá acceder al foro.

El foro posibilita la comunicación entre el equipo docente y los estudiantes (Foro de consultas generales) y entre los propios estudiantes (Foro de estudiantes).

El Tablón de Noticias servirá para informar a los estudiantes de actividades de interés para su formación (bibliografía, vídeos, cursos...) con caracter inmediato. Y también para informar de cuestiones generales de interés organizativo.

 

2. Radio y Televisión

Es muy recomendable tener en cuenta los programas de radio y las video clases realizados por los profesores que integran el equipo docente. Los enlaces a estos programas estarán disponibles en el Curso virtual de la asignatura, como un recurso más, de carácter complementario en el proceso de aprendizaje.

 

3. Webs de Geografía con diversos materiales 

AA.VV: Geografía en la nube: https://cv4.ucm.es/moodle/course/view.php?id=27506

Asociación de Geógrafos Españoles: https://www.age-geografia.es/site/recursos-didacticos/

Si tenéis alguna sugerencia que queráis añadir podeis enviar un email a : mllazaro@geo.uned.es