Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

COMPLEMENTOS DE TECNOLOGÍA DE FLUIDOS E HIDRÁULICA

Curso 2020/2021/Subject's code23304790

COMPLEMENTOS DE TECNOLOGÍA DE FLUIDOS E HIDRÁULICA

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen de desarrollo
Development questions
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam

Calculadora que no permita almacenar texto.

Qualification and evaluation criteria

La cuestiones o ejercicios breves tendrán un porcentaje de ponderación de entre un 35% y un 45%, dependiendo de cada examen, y los problemas, de entre un 55% y un 65%. 

% Concerning the final grade
30
Minimum Grade (not including continuas assessment)
Maximum grade (not including continuas assessment)
Minimum grade (including continuas assessment)
Comments

Para aprobar la asignatura, deberá alcanzarse una nota mínima de 3 puntos en la prueba presencial y una calificación final mínima de 5 puntos.

FINAL EXAM

Face-to-face is required
Si
Description

La prueba presencial, de carácter obligatorio, consistirá en aproximadamente 3 cuestiones o ejercicios breves y entre uno y tres problemas. El nivel de dificultad de las cuestiones (aunque no necesariamente serán en forma de test) será similar al de las incluidas en la prueba de evaluación continua. En el curso virtual se facilitará un ejemplo de prueba presencial.

Qualification and evaluation criteria

La cuestiones o ejercicios breves tendrán un porcentaje de ponderación de entre un 35% y un 45% en la nota de la prueba, dependiendo de cada examen, y los problemas, de entre un 55% y un 65%. 

Final exam weighing in final grade
El peso de la nota de la prueba presencial en la nota final de la asignatura es del 30%.
Approximate submission date
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si,PEC no presencial
Description

La prueba de evaluación continua consistirá en responder de forma telemática, a través del curso virtual, una serie de preguntas en forma de test sobre los contenidos de la asignatura. Una vez iniciado, para contestar el test se dispondrá de un tiempo limitado. El test podrá iniciarse en cualquier momento dentro del periodo que se fijará en el curso virtual. 

Qualification and evaluation criteria

Cada pregunta tendrá 4 opciones de respuesta, siendo sólo una de ellas correcta. Cada respuesta correcta sumará 1 punto. Las respuestas contestadas de forma incorrecta restarán 0,25 puntos.

PEC weighing in final grade
La calificación de la prueba tendrá un peso del 30% en la calificación final de la asignatura. En el caso de que no se realice la prueba en el plazo que se establezca (dentro del mes de enero), el porcentaje de ponderación indicado del 30% se incorporará al de la prueba presencial, que tanto en la convocatoria de febrero como en la de septiembre pasará a tener en este caso un peso del 60% en la calificación final. La calificación de la prueba solo se tendrá en cuenta cuando sea superior a la calificación de la prueba presencial.
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si,no presencial
Description

Debe realizarse un trabajo final, de carácter obligatorio, cuyas características se especificarán de forma detallada en el curso virtual. El trabajo debe ser entregado a través del Curso Virtual, dentro del plazo que se establezca en este, antes de la prueba presencial de las convocatorias de febrero o septiembre.

Qualification and evaluation criteria

Se evaluarán principalmente los siguientes aspectos: 

• Rigor (20%), originalidad (20%) y claridad (20%) en la exposición de los contenidos. 

• Nivel adecuado de los contenidos (20%). 

• Extensión adecuada (20%). 

Weighing in final grade
El peso del trabajo final en la calificación final de la asignatura es del 40%.
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La nota final será la media ponderada de las notas de la prueba presencial (30%), la prueba de evaluación continua (30%) y el trabajo final (40%). Para aprobar la asignatura, deberá alcanzarse una nota mínima de 3 puntos en la prueba presencial y una calificación final mínima de 5 puntos.