INNOVACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL EN LA SOCIEDAD MULTICULTURAL
Subject's code : 23305011
BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA
De la Torre, S. (2000). El profesorado que queremos. En S. de la Torre y O. Barrios, Estrategias didácticas innovadoras: recursos para la formación y el cambio (95-107). Octaedro. [disponible en la plataforma con fines didácticos]
Domínguez, M. C. y García, P. (2012). Tratamiento didáctico de las competencias básicas. Universitas.
Domínguez, M.C. (2006). Investigación y formación del profesorado en una sociedad intercultural. Universitas.
Gil, A.J., Antelm, A.M. y Cacheiro, M.L. (2018). Análisis de la capacidad de innovación escolar desde la perspectiva del profesorado de educación secundaria. La escuela como organización que aprende. Educar, 54(2), 449-468. https://educar.uab.cat/article/view/v54-n2-gil-antelm-cacheiro
López, E. (2018). El método Delphi en la investigación actual: una revisión teórica y metodológica. Educación XX1, 21(1), 17-40. https://doi.org/10.5944/educXX1.20169
Mayorga, M. J.; Madrid, D (2010). Modelos didácticos y estrategias de enseñanza en el Espacio Europeo de Educación Superior. Revista Tendencias Pedagógicas, 1(15), 91-111. https://repositorio.uam.es/handle/10486/4619
Medina, A., Herrán, A. y Domínguez, M.C. (Coords.) (2017). Las nuevas perspectivas de la formación de los profesores. UNED (ebook).
Medina, A., De la Herrán, A. y Domínguez, M.C. (coords.) (2020). Hacia una Didáctica Humanista. UNED-REDIPE [En prensa]
Medina, A. y Pérez, E. (2018). Formación de líderes y directivos para el desarrollo sustentable de las organizaciones e instituciones. Universitas y UNED.