Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

AGENTES DE DINAMIZACIÓN SOCIOCULTURAL

Curso 2020/2021/Subject's code23308081

AGENTES DE DINAMIZACIÓN SOCIOCULTURAL

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

El estudiante de este Master dispone de numerosos recursos para poder acceder a la información y al conocimiento Entre todos ellos destacamos los siguientes dada su directa incidencia para facilitar los procesos de enseñanza-aprendizaje con éxito:

- Curso virtual, alojado en el entorno aLF. En el mismo se ofrece toda la información de la asignatura: Guía de Estudio, herramientas de comunicación (tanto con el equipo docente como entre los estudiantes a través de foros específicos), acceso a documentación, preguntas frecuentes, orientaciones para la realización de las actividades, etc.

- Emisiones de radio: desde hace más de dos décadas se vienen grabando espacios radiofónicos sobre distintas perspectivas presentes en este ámbito de conocimiento. Están disponibles en: www.canal.uned.es

- Grabaciones en audio y video sobre aspectos de interés relativos a la animación sociocultural y el animador sociocultural. 

- Atención tutorial por parte del equipo docente a fin de que cada estudiante pueda llevar a cabo con éxito sus estudios.

Como recursos generales de apoyo al estudio figuran, además, el acceso a:

- Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria (http://recyt.fecyt.es/index.php/PSRI/index)

- Revista Animador Sociocultural de la Red Iberoamericana de Animación Sociocultural (http://www.rianimacion.org/revista.html)

- Revista internacional Animación, territorio y prácticas socioculturales (http://www.atps.uqam.ca/index_es.php)

- El catálogo digital de la biblioteca de la UNED.

- Las bibliotecas de la UNED (Central, de Educación y las situadas en los diferentes Centros Asociados)

Este conjunto de medios constituyen importantes recursos de apoyo y ayuda y se encuentran a disposición de los estudiantes.