Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

METODOLOGÍAS Y LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN DESDE LA TEORÍA DE LA EDUCACIÓN

Curso 2020/2021/Subject's code23399019

METODOLOGÍAS Y LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN DESDE LA TEORÍA DE LA EDUCACIÓN

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

La evaluación es la suma ponderada de los distintos trabajos que exige la asignatura. Estos trabajos se deberán colgar en las fechas que se anunciarán oportunamente en la plataforma. Para quien no haya podido colgar en la plataforma sus comentarios críticos en las fechas previstas, al final de todas las entregas se habilitará otra fecha para colgar los que falten.

Cada trabajo, que es un comentario crítico, tiene que tener un mínimo de 1500 palabras y un máximo de 3000 palabras

Qualification and evaluation criteria

Para aprobar es necesario obtener un cinco en cada uno de los trabajos entregados y haber completado todos los ensayos en la fechas correspondientes. Si alguna entrega no se hubiese realizado, el alumnado tendrá la posibilidad de hacerlo bien en la primera quincena de enero, bien en la convocatoria extraordinaria durante la primera quincena de septiembre.

En los comentarios críticos se valorará la precisión en el conocimiento, el uso de los conceptos fundamentales, el rigor de pensamiento y expresión, la capacidad de contrastar lo que se afirma o se niega, la capacidad de integrar múltiples variables sabiendo precisar diferentes criterios de importancia entre las mismas. Igualmente, se tendrá en cuenta la familiaridad del estudiante con las competencias instrumentales y el uso diverso de fuentes bibliográficas.

Final exam weighing in final grade
Cada uno de los comentarios críticos de las lecturas obligatorias de cada bloque, 20%.
Approximate submission date
Fechas aproximadas: 1 entrega: 1 quincena de octubre; 2 entrega: 2 quincena de octubre; 3 entrega: 1 quincena de noviembre; 4 entrega: 2 quincena de noviembre;5 entrega: 1 quincena de diciembre
Comments
  1. Una vez finalizada las 5 entregas de los trabajos de ensayo de cada uno de los bloques de la materia, se abrirá un plazo en la primera quincena de enero para entregar los trabajos que no se hubiesen entregado en su momento.
  2. Una vez finalizada la evaluación ordinaria se guardarán para la convocatoria extraordinaria de septiembre las calificaciones obtenidas de las entregas realizadas para aquellos que no han completado todaslas entregas.
  3. En la convocatoria extraordinaria se entregarán los ensayos que falten, con los mismos criterios y obligaciones que en la convocatoria ordinaria.

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La evaluación final es la suma ponderada de los distintos trabajos que exige la asignatura. así pues, para aprobar es necesario obtener un cinco en cada uno de los trabajos entregados y haber completado todos los ensayos en la fechas correspondientes.

Si alguna entrega no se hubiese realizado, el alumnado tendrá la posibilidad de hacerlo bien en la primera quincena de enero, bien en la convocatoria extraordinaria durante la primera quincena de septiembre.