La evaluación del curso dependerá de un ensayo final, de una extensión no inferior a 10.000 palabras, se presentará al equipo docente al término del curso, en un tipo de letra no inferior a 12 puntos.
El estudiante podrá optar por dos modalidades de trabajo:
Trabajo teórico/practico. A partir de la reflexión sobre la bibliografía básica y de historias de vida, material de archivo y/o trabajo de campo en centros educativos que haya realizado el alumno, se llevará a cabo una propuesta de investigación sobre algún aspecto concreto del patrimonio material e inmaterial de la educación.
A partir de la reflexión sobre la bibliografía básica y de historias de vida, material de archivo y/o trabajo de campo en centros educativos que haya realizado el alumno, se llevará a cabo una propuesta de aplicación de algún aspecto del patrimonio material e inmaterial a la práctica docente.
El trabajo podrá ser entregado tanto en la convocatoria de junio como en la de septiembre. En el caso de la convocatoria de junio, la entrega de los trabajos se realizará a través de la plataforma del curso virtual en el apartado preparado para tal fin. La entrega de los trabajos en septiembre se realizará por medio del correo electrónico mgarciaal@fsof.uned.es. Las fechas de entrega de los mismos se hará pública en el curso virtual.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Criterios importantes para la evaluación serán los siguientes:
La correcta expresión, argumentación, organización de los materiales y cita de los textos utilizados para la elaboración del trabajo.
La reflexión crítica sobre los textos básicos del curso.
La complejidad y solidez del trabajo práctico llevado a cabo por el alumno para la elaboración de su propuesta.
Final exam weighing in final grade
Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
Approximate submission date
15/06/2021
Comments
Comments
Ya que la asignatura se basa en la lectura, la reflexión y el trabajo de campo etnográfico o de archivo no se adjunta ningún ejercicio de autoevaluación. Por medio de las intervenciones en los foros serán los propios estudiantes, moderados por la profesora, los que irán reforzando, modificando y creando colectivamente las aportaciones más adecuadas a cada uno de los problemas de investigación que les vayan surgiendo.
CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)
PEC?
PEC?
No
Description
Description
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Approximate submission date
Comments
Comments
OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS
Is there another activity / s that can be evaluated?
Is there another activity / s that can be evaluated?
Si,presencial
Description
Description
El estudiante deberá asistir a la clase presencial de la asignatura en la semana de presencialidad del máster.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Se valorará dentro de la nota global la participación tanto en esta sesión como en los foros de la asignatura.
Weighing in final grade
Weighing in final grade
10%
Approximate submission date
Approximate submission date
Febrero de 2021
Comments
Comments
How to obtain the final grade?
La nota final será un compendio del trabajo realizado y de la intervención tanto en la clase presencial como en los foros de la asignatura.