Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MUSEOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

Curso 2020/2021/Subject's code23399150

MUSEOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

Se valorará la participación activa de los estudiantes en las sesiones presenciales. Los instrumentos de evaluación que se tendrán en cuenta serán la entrega de las actividades solicitadas en las sesiones presenciales y el trabajo final que cada alumno tendrá que realizar de forma individual.

Qualification and evaluation criteria

Los criterios de evaluación se acordarán al inicio de curso y serán expuestos a los estudiantes. Se tendrán en cuenta la consecución de las competencias que deben adquirir.

A lo largo del curso se propondrá la realización de una o varias actividades cortas encaminadas a evaluar la consecución de las competencias y objetivos establecidos en cada bloque temático.

Estas actividades serán elegidas por el equipo docente que podrán consistir  principalmente en análisis crítico y recensiones sobre los textos recomendados.

Se recomienda la realización de tres comentarios críticos, que deben tener un mínimo de 1500 palabras y un máximo de 3000 palabras. 

La evaluación es la suma ponderada de los distintos trabajos que exige la asignatura. 

Para aprobar tendrán que obtener un mínimo de 5 puntos en cada trabajo y se tendrán que respetar los plazos y las entregas de cada trabajo: Actividad 1, en la primera quincena de abril, Actividad 2 en la segunda quincena de abril y Actividad 3  en la primera quincena de mayo.

Los estudiantes que no entreguen sus tareas tendrán que recuperarlas y entregarlas en la convocatoria extraordinaria. Se tendrán en cuenta el resto de las actividades entregadas para hacer la media ponderada y obtener la calificación final.

Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

El 100% de la calificación es el resultado del trabajo individual solicitado al estudiante consistente en el estudio crítico de un Museo de Educación.