Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TENDENCIAS Y TÉCNICAS DE LA POESÍA ESPAÑOLA ACTUAL

Curso 2020/2021/Subject's code24400752

TENDENCIAS Y TÉCNICAS DE LA POESÍA ESPAÑOLA ACTUAL

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

Toda la asignatura se evalúa a partir de la PEC (ver abajo).

Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si,PEC no presencial
Description

Véase el apartado del Plan de trabajo.

Qualification and evaluation criteria

Para la evaluación, se tendrá en cuenta la profundidad y corrección del análisis de cada trabajo, la correcta argumentación, coherencia y cohesión textual, la capacidad de relación de conceptos de manera crítica, el correcto uso de la lengua (ortografía, sintaxis, etc.) y el correcto y extenso uso de bibliografía crítica académica (bibliografía final y notas al pie). Adviértase que un buen análisis crítico no consiste ni en meramente dar una opinión personal basada solo en la experiencia lectora, ni tampoco en repetir sin más lo que se copia de la bibliografía crítica, sino en usar esa bibliografía como medio de informar y apoyar una interpretación propia de una cuestión o de una obra literaria.

Dado que esta asignatura no tiene examen, los trabajos deben tomarse muy en serio y se corregirán siguiendo criterios de calidad elevados, tanto en la profundidad de los análisis, como en la abundancia y uso de bibliografía.

PEC weighing in final grade
100%
Approximate submission date
Comments
  • Es obligatorio presentar los tres trabajos para aprobar, pero no contará como presentado un trabajo que se presente de cualquier manera, como puro trámite, sino que en todos los trabajos se debe dar muestras de haber realizado lecturas profundas y análisis crítico serio.
  • Quienes no aprueben o no se presenten en junio, cumpliendo las fechas correspondientes de entrega para cada PEC, presentarán los trabajos a principios de septiembre (fecha por determinar). Según el caso, se presentarán todos los trabajos o el/los trabajo/s suspenso/s o no presentado/s.
  • Si se aprueba un trabajo, no es posible subir nota.
  • Si no se aprueban o no se presentan todos los trabajos para la convocatoria de junio, se guarda la nota de los trabajos presetados y aprobados hasta la convocatoria de septiembre.
  • No se puede guardar la nota de un curso académico a otro.

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

Cada trabajo de la PEC estará puntuado de 0 a 10, siendo 5 el aprobado. Para aprobar la asignatura, hay que (i) realizar obligatoriamente los tres trabajos y (ii) sacar un 5 de media. Es posible, por tanto, aprobar la asignatura con uno o dos trabajos suspensos, siempre que la media sea de aprobado, pero es preciso realizar los tres trabajos. Ahora bien, no contará como presentado un trabajo que se presente de cualquier manera, como puro trámite, sino que en todos los trabajos se debe dar muestras de haber realizado lecturas profundas y análisis crítico serio.

El plagio es un delito y es motivo automático de suspenso.