Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

EL TEATRO GRECOLATINO Y SUS PUESTAS EN ESCENA

Curso 2020/2021/Subject's code24400856

EL TEATRO GRECOLATINO Y SUS PUESTAS EN ESCENA

METODOLOGÍA

 

Metodología a distancia-mixta: con tutorías virtuales a cargo de los/las profesores del Máster, a través de herramientas didácticas de enseñanza virtual. Para ello se utilizará el curso virtual de la asignatura que tendrá por objeto realizar la evaluación continua del estudiante y en la que tendrán acceso a material didáctico, bibliotecas virtuales y foros. También a través del curso virtual enviarán los trabajos y se comunicarán con la profesora.

La modalidad virtual de aprendizaje es una forma de aprendizaje flexible que se adapta a la disponibilidad de cada estudiante, permitiendo compaginar estudios con trabajo o cualquier otra actividad.

Esta asignatura será impartida sobre la base de dos elementos, complementarios en la metodología del aprendizaje:

  1. Primero, para el núcleo de los contenidos se utilizará material impreso disponible en el mercado editorial, y cuyos pormenores se recogen en los apartados de Bibliografía.
  2. Segundo, para la parte del contacto directo con los estudiantes (ampliaciones bibliográficas, aclaración de puntos concretos del Programa, actividades individuales, o cualquier otro tipo de consulta o contacto) se recurrirá al curso virtual, en el que el apartado del “Foro” prestará una ayuda inestimable.