Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MÁSTER DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN LITERARIA Y TEATRAL EN EL CONTEXTO

Curso 2020/2021/Subject's code24400875

TRABAJO FIN DE MÁSTER DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN LITERARIA Y TEATRAL EN EL CONTEXTO

NAME SUBJECT TRABAJO FIN DE MÁSTER DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN LITERARIA Y TEATRAL EN EL CONTEXTO
CODE 24400875
SESSION 2020/2021
DEGREE IN WHICH IT IS OFFERED MÁSTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN E INV. LITERARIA Y TEATRAL EN EL CONTEXTO EUROPEO
TYPE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
ECTS 10
HOURS 250.0
PERIOD ANUAL
OFFER LANGUAGES CASTELLANO

PRESENTACIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN

El Trabajo de Investigación de Fin de Máster (TFM), que se atiene a la normativa general de la UNED, disponible en la web de la Facultad de Filología a través de este enlace  (se recomienda su consulta), es obligatorio y tiene asignados 10 créditos.

El alumno lo realizará en la especialidad cursada de las dos que se ofrecen.

Las fechas y los plazos para solicitar asignación de tutor y tema estarán disponibles en la web de la Facultad.

En el momento de realizar la preinscripción, los alumnos deberán manifestar su preferencia por una o dos líneas de investigación, así como sobre un profesor para que dirija su trabajo. No obstante, será la Subcomisión  del Máster la que los asignará teniendo en cuenta estas preferencias, en la medida lo posible.

Una vez que se le comunique la asignación de un tutor, el alumno deberá ponerse en contacto con el profesor  con el fin de determinar el tema, siguiendo el procedimiento y los plazos que se indican en esta guía, más abajo. El profesor será el encargado de asignar el tema, así como de proporcionar las directrices metodológicas y, si fuese necesario, ayudará al alumno proporcionándole bibliografía pertinente.

Una vez terminado el trabajo de investigación (TFM) y subido a la aplicación, tras el informe positivo del director, se hará su defensa presencial en un acto público que se desarrollará en la sede central de la UNED en Madrid. La fecha de dicho acto la determinará el Tribunal nombrado al efecto dentro de los plazos temporales que para este efecto marca el Vicerrectorado y que se hacen públicos al inicio de cada curso.

Para los asuntos administrativos el alumno deberá dirigirse a la sección de Programas de Posgrado de la Facultad de Filología (no a la coordinación académica del Máster):

tfmfilologia@flog.uned.es