Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ANÁLISIS LINGÜÍSTICO DEL DISCURSO

Curso 2020/2021/Subject's code24402705

ANÁLISIS LINGÜÍSTICO DEL DISCURSO

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

Es recomendable que los estudiantes hayan cursado una asignatura introductoria o básica de pragmática y/o análisis del discurso con anterioridad (en la Licenciatura o Grado), dado que en el nivel de posgrado se pretende que no solo sea capaz de estudiar y comprender los conceptos, sino también de investigar dentro del campo de estudio en cuestión. En los primeros temas de estudio de esta asignatura se revisarán los contenidos básicos, pero a medida que se avance en la materia se exigirá una participación más creativa. Si los estudiantes no han visto la materia con anterioridad, se les proporcionará una serie de referencias bibliográficas y enlaces a Internet para que se documenten antes de iniciar el estudio propio de la asignatura.

Es también muy recomendable que los estudiantes tengan un nivel de inglés que les permita leer bibliografía, ya que una parte importante de la referencias sobre los contenidos de esta asignatura está publicada en dicho idioma.

El alumno deberá disponer de los medios técnicos y conocimientos para poder acceder al curso virtual dado que esta asignatura sigue la metodología a distancia de presencialidad virtual propia de la UNED. (En caso de problemas con la plataforma informática de la asignatura, hay un teléfono -34 913 988 801- y un servicio de gestión de incidencias -acceso- para solucionarlos).