Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LAS ESCRITORAS ESPAÑOLAS HASTA 1750

Curso 2020/2021/Subject's code24405027

LAS ESCRITORAS ESPAÑOLAS HASTA 1750

METODOLOGÍA

La asignatura exige la formación y madurez propia de quien ya ha cursado estudios de Grado y ha desarrollado un juicio crítico, por lo que se trabaja en la composición de los temas del programa a partir de las directrices establecidas para cada uno de ellos y la bibliografía recomendada. Para el estudio de los temas se irán planteando en los foros deel curso virtual cuestiones que, a través de su resolución en común, sirvan a de orientación al estudio.

El estudiante realizará obligatoriamente una Prueba de Evaluación Continua (PEC), de carácter práctico. Las cuestiones que en ella se plantean están referidas al análisis de las lecturas obligatorias, que serán además objeto de la Prueba Presencial o examen.

Tanto por su proceso de elaboración como por su corrección, la PEC apoya el proceso de aprendizaje y memorización. Será obligatoria su entrega en el plazo fijado para poder presentarse a la Prueba Presencial, tanto a la ordinaria como a la extraordinaria.  Los estudiantes lo recibirán corregido, con las observaciones y comentarios pertinentes, antes de la realización de la Prueba Presencial y será obligatorio contar con una calificación de apto en la PEC para poder superar la asignatura.

La PEC se encontrará disponible en el campus virtual de la asignatura, a través de la herramienta TAREAS.