Además de la bibliografía básica se aportará materiales didácticos a través del curso virtual los cuales cubren diversos puntos del programa.
2. Orientaciones didácticas
El Equipo Docente ha diseñado una serie de guías didácticas para cada uno de los puntos del programa que permitirán al estudiante adquirir las competencias específicas de la asignatura, comunes del Máster y generales de la UNED, al mismo tiempo que consolida los resultados de su aprendizaje.
3. Recursos de apoyo virtual
El recurso de apoyo fundamental de esta asignatura es el curso virtual en la plataforma aLF a la que el alumno tendrá acceso desde su matriculación. Dentro de este curso virtual el estudiante cuenta con las siguientes herramientas:
Unmódulo de contenidos organizados según los distintos puntos del programa donde el alumno encontrará recursos, materiales y orientaciones didácticas.
Un foro de debate donde recibirá atención del Equipo Docente y podrá interactuar con el resto de estudiantes matriculados en el curso.
Una cuenta de correo de uso interno al curso, a través del cual el estudiante podrá contactar con el Equipo Docente.
Finalmente, no debemos olvidar los recursos que ofrece la Biblioteca Central que está haciendo cada vez más énfasis en optimizar sus medios e informar sobre su innovación y disponibilidad, sobre todo, a los estudiantes de postgrado. En este sentido, se animará a los estudiantes a utilizar la nutrida selección de publicaciones científicas electrónicas que esta Biblioteca ofrece a sus usuarios.