Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LA RED SEMÁNTICA

Curso 2020/2021/Subject's code24409189

LA RED SEMÁNTICA

METODOLOGÍA

Esta asignatura, como todas las que conforman este Máster, se imparte dentro del marco metodológico de la enseñanza a distancia implementado por la UNED. De esta manera, se servirá de la plataforma aLF en la que se inserta el curso virtual de esta materia. Dicho curso virtual permitirá al estudiante el acceso a un Módulo de Contenidos (con orientaciones para encarar con éxito el estudio de los contenidos, prácticas y ejercicios de autoevaluación, referencias bibliográficas recomendadas, etc.), un Foro de Debate (en el que el estudiante podrá interactuar con el resto de sus compañeros, el Equipo Docente, y el TAR), y una cuenta de correo electrónico (para efectuar consultas en privado sobre cuestiones relacionadas con la asignatura).

 Con el objeto de garantizar el desarrollo de las correspondientes competencias y resultados del aprendizaje por parte del alumno, se secuencian los contenidos del Programa y los ejercicios de evaluación, según el Plan de Trabajo, adaptado a los créditos ECTS, que se detalla a continuación:

 ACTIVIDADES FORMATIVAS:       

                                                                                                                                              

Trabajo con contenidos teóricos

Bibliografía

Documentos online

Elaboración de un mapa conceptual

TEÓRICAS 

 

40 %

 

PRÁCTICAS 

 

25 %

 

Realización de actividades prácticas

Aprendizaje por proyectos

 

20 %

 

     45 %

 

Trabajo autónomo

Trabajo escrito

 

 

40 %

 

     30 %

 

TOTAL

 

100 %

100%

La naturaleza de esta materia ostenta como requisito fundamental el análisis de sitios Web especializados que servirán como modelo, en unos casos, y como objeto de fundamentación teórica, en otros, al estudiante matriculado. Por lo tanto, a menudo se le orientará a efectuar consultas de dichas páginas.