Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL DE SERVICIO PÚBLICO

Curso 2020/2021/Subject's code24411278

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL DE SERVICIO PÚBLICO

EQUIPO DOCENTE

Name/Surname TIBERIO FELIZ MURIAS
Email tfeliz@edu.uned.es
Telephone 91398-7697
Faculty FACULTAD DE EDUCACIÓN
DEPARTMENT DIDÁCTICA,ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DIDÁCTICAS ESPECIALES

COLABORADORES DOCENTES EXTERNOS

Name/Surname SALVORA FELIZ RICOY
Email sfeliz@invi.uned.es

BRIEF CV OF EXTERNAL TEACHER

Highest level of training achieved
Máster en Proyectos Arquitectónicos Avanzados
Current professional situation

Sálvora Feliz Ricoy es arquitecta y Máster en Proyectos Arquitectónicos Avanzados en la Línea de Procesos de Innovación Tecnológica en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid, donde realiza actualmente su doctorado, con una investigación sobre “Infraestructuras residenciales XL: Edificios de vivienda en la gran escala desde 1929”. Su Proyecto Fin de Carrera ha formado parte de diferentes concursos y exposiciones como la VXI Bienal de Arquitectura de Venecia, XII Bienal de Arquitectura y Urbanismo Española o el Concurso internacional Is Arch, entre otros.

Como arquitecta, ha trabajado en diferentes estudios como Herzog & de Meuron, Amann-Cánovas-Maruri o dosmasunoarquitectos. Desde 2012 es socia y arquitecta en Conjuntos Empáticos, realizando comisariatos, intervenciones, talleres y dinámicas en entornos como la Sala Amadís de INJUVE (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad), MediaLab Prado, CentroCentro, Centro cultural lacarceldesegovia o Instransit de la UCM, entre otros.

Relevant experience for the taught teaching (publications, trajectory, projects ...)

En el ámbito docente se incorpora en 2018 como profesora ayudante del Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la ETSAM, impartiendo docencia tanto en grado como en máster, entre los que se encuentran el de Proyectos Arquitectónicos Avanzados (UPM), el de Comunicación Arquitectónica (UPM-UCM) y el Máster de Arquitectura Efímera (UPM). Además, es profesora invitada del Máster Universitario en Comunicación Audiovisual de Servicio Público de la Universidad Nacional de Educación a Distancia y ha formado parte de trabajos de coordinación de diferentes titulaciones como el Máster Universitario y el Programa de Doctorado en Proyectos Arquitectónicos Avanzados de la ETSAM-UPM. Adicionalmente, ha participado en diversas exposiciones, congresos, docencias, proyectos arquitectónicos y de investigación, de iniciativa individual o en colaboración con estudios y otras universidades.