Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

CONCEPTOS BÁSICOS DE LINGÜÍSTICA PARA LA ENSEÑANZA DE SEGUNDAS LENGUAS

Curso 2020/2021/Subject's code24412016

CONCEPTOS BÁSICOS DE LINGÜÍSTICA PARA LA ENSEÑANZA DE SEGUNDAS LENGUAS

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

Cuestionario sobre los contenidos del curso: prueba abierta. Cada alumno deberá completar un cuestionario en el que se incluirán tanto preguntas de desarrollo teórico como de aplicación práctica. Este cuestionario pretende ser una manera de probar que el estudiante ha asimilado todos los conocimientos previos, ha adquirido las capacidades esperadas, y es capaz de utilizarlas de manera autónoma en la resolución de problemas concretos.

 

Qualification and evaluation criteria
  • Uso y manejo correcto de las nociones y los conceptos aprendidos
  • Explicación adecuada y coherente de los fenómenos y los procesos lingüísticos y las relaciones entre ellos.
  • Identificación y ejemplificación apropiadas.
  • Análisis correcto de los fenómenos, procesos o relaciones lingüísticos.
  • Argumentación fundamentada, estructurada y coherente.
Final exam weighing in final grade
60%
Approximate submission date
se especificará en el curso virtual-
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si,PEC no presencial
Description

Descripción: Debates en los foros. A partir de materiales concretos o de preguntas iniciales planteadas por el equipo docente, se propondrán varios debates en los que los alumnos han de demostrar los conocimientos adquiridos sobre el tema correspondiente y su capacidad de aplicarlos adecuadamente en un discurso de tipo argumentativo.

Qualification and evaluation criteria
  • Uso y manejo correcto de las nociones y los conceptos aprendidos
  • Explicación adecuada y coherente de los fenómenos y los procesos lingüísticos y las relaciones entre ellos
  • Identificación y ejemplificación apropiadas
  • Análisis correcto de los fenómenos, procesos o relaciones lingüísticos       .    Argumentación fundamentada, estructurada y coherente
PEC weighing in final grade
20%
Approximate submission date
Debate tema 3 finales de noviembre, debate tema 4 mediados de diciembre
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si,no presencial
Description

Test sobre los dos primeros temas del programa. Valor máximo 20% de la calificación. Constará de un conjunto de preguntas de elección múltiple. Se realizará en línea en las fechas y los horarios que se establecerá en la guía del curso.

Qualification and evaluation criteria

Prueba objetiva sobre contenidos estudiados.

Weighing in final grade
20%
Approximate submission date
se indicará en el curso virtual.
Comments

How to obtain the final grade?

La nota final será la suma de la calificación del trabajo y el Test, más la de los debates; esta última correspondiente a la evaluación continua.

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE.

Para la convocatoria extraordinaria se propone otro trabajo final de desarrollo. No se repiten los debates, pero en el caso de haberlos realizado se guardarán las notas para el cálculo de la nota final. Asimismo, se puede realizar la prueba en línea de los temas 1 y 2 si no se ha hecho con anterioridad.