A continuación concretamos los resultados de aprendizaje diferenciando tres apartados: conocimientos, habilidades y destrezas, y actitudes. Mediante esta división reflejamos las capacidades que serán adquiridas en el apartado teórico, práctico y aplicado de la asignatura.
C
H
A
Resultados de aprendizaje
X
Identificar los principales planos lingüísticos y sus variantes relevantes en la enseñanza del español como segunda lengua.
X
x
Discriminar las fases del aprendizaje y establecer jerarquías de errores.
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Desarrollar la creatividad para proponer actividades en la clase de gramática.
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Detectar sus propias carencias de formación y subsanarlas mediante las actividades adecuadas.
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Valorar el papel de la disciplina estudiada entre las competencias lingüísticas y comunicativas.
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Evaluar críticamente las diferentes estrategias de evaluación y corrección de errores y seleccionar la más adecuada en cada caso.
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· Aplicar los conocimientos previos del estudiante sobre fonética española a las nuevas necesidades en el campo de la enseñanza/aprendizaje de segundas lenguas.