Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

EL TEXTO LITERARIO: MÉTODOS DE ANÁLISIS Y SU PRAXIS

Curso 2020/2021/Subject's code24413061

EL TEXTO LITERARIO: MÉTODOS DE ANÁLISIS Y SU PRAXIS

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

Como consecuencia de la adquisición de las diversas competencias establecidas, los estudiantes que cursen esta asignatura habrán obtenido los siguientes resultados:

 

  1. Manejo con soltura del vocabulario crítico y el registro académico propios de la investigación en los campos de la literatura y la cultura específicos de esta materia.

  2. Dominio de las corrientes teóricas literarias y culturales posestructuralistas, posmodernas, poscoloniales, psicoanalíticas y de género y capacidad de utilizar sus parámetros conceptuales e ideológicos como herramienta crítica y argumentativa en el análisis de textos diversos propios de la materia.

  3. Localización, selección y tratamiento de información bibliográfica sobre las teorías y perspectivas críticas objeto de estudio en distintos soportes.

  4. Exposición clara, rigurosa y convincente de los argumentos y conclusiones personales sobre los textos analizados, incorporando a ellas los puntos de vista teórico-críticos juzgados como susceptibles de ser considerados.