Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LITERATURA E HISTORIA

Curso 2020/2021/Subject's code24413108

LITERATURA E HISTORIA

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

La docencia de esta asignatura está a cargo de la Dra. Silvia Pellicer-Ortín, Profesora Contratada Doctor del Departamento de Filología Inglesa y Alemana en la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza, donde es miembro del Grupo de Investigación de Excelencia Narrativa Contemporánea en Lengua Inglesa. Su investigación está principalmente relacionada con la narrativa contemporánea en lengua inglesa desde los Estudios de Trauma, Memoria y Holocausto así como el feminismo, los estudios de diáspora y los estudios de género, con especial interés en la narrativa ficcional y (semi)autobiográfica actual de mujeres judías anglófonas. A su vez, Silvia está muy involucrada con la didáctica de la lengua inglesa y la enseñanza bilingüe en Educación Infantil y Primaria, así como la introducción de la literatura como recurso didáctico en el aula de EFL en diferentes niveles. El principal medio de atención al estudiante es el Curso Virtual de la asignatura, donde los estudiantes pueden contactar con la profesora mediante los foros de debate en todo momento. También, los estudiantes pueden ponerse en contacto con ella a través del correo oficial facilitado por la UNED spellicer@invi.uned.es o a través del correo spellice@unizar.es. Si fuera necesario, también podrían concertarse tutorías online con la profesora mediante Skype o Google Meet.

Por otra parte, en esta asignatura también colabora la profesora Dra. Adriana Kiczkowski, Profesora Ayudante Doctora en el Departamento de Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas, UNED. Una de sus líneas de investigación principal se desarrolla en torno a temas de Género, Ciencia y Cultura en el marco del proyecto de investigación “Voces múltiples, saberes plurales y tecnologías biomédicas” (CSIC). Otra de sus líneas de investigación está relacionada con las representaciones literarias del terrorismo y la globalización, con atención especial a la literatura “post-9/11” cuyos resultados se han plasmado en artículos, capítulos de libros y congresos diversos, además de la tesis doctoral. Los datos para contactar con esta profesora son los siguientes:

Adriana Kiczkowski:  adrianaky@flog.uned.es. Despacho 4, planta. Edificio Humanidades. UNED. Teléfono: 91 398 8699. Página web personal: http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,70628305&_dad=portal&_schema=PORTAL