Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TEATRO CONTEMPORÁNEO EN LENGUA INGLESA

Curso 2020/2021/Subject's code24413165

TEATRO CONTEMPORÁNEO EN LENGUA INGLESA

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

Como consecuencia de la adquisición de las diversas competencias establecidas, los estudiantes que cursen esta asignatura habrán obtenido los siguientes resultados específicos:

  1. Interpretar los textos  literarios en su contexto socio-histórico, contribuyendo así a una mejor apreciación de la historia y la cultura de los países anglófonos.
  2. Identificar las convergencias y divergencias entre un texto literario y su versión cinematográfica, y valorar críticamente los cambios efectuados al transportar el texto literario al medio fílmico.
  3. Relacionar los textos teatrales contemporáneos en lengua inglesa y sus representaciones escénicas con la realidad social que describen y en la que se inscriben.
  4. Reconocer en los textos teatrales contemporáneos en lengua inglesa y sus representaciones escénicas los diferentes tipos de discurso social e ideológico imperante, y su influencia en el espectador contemporáneo.
  5. Identificar el impacto que adquieren los textos teatrales contemporáneos en lengua inglesa y sus representaciones escénicas en los ámbitos en los que se originan y en otros distintos, con especial atención a aquel o aquellos que le son propios al estudiante.