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LA CULTURA Y LA HISTORIA ESTADOUNIDENSES A TRAVÉS DEL ARTE

Curso 2020/2021/Subject's code24413201

LA CULTURA Y LA HISTORIA ESTADOUNIDENSES A TRAVÉS DEL ARTE

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

La Guía de Estudio y el Curso Virtual que acompañan a esta asignatura, así como las bases de datos a las que podrá acceder libremente a través de la Biblioteca de la UNED, son los principales recursos para los estudiantes. El curso virtual ofrece la posibilidad, a través de los foros, de establecer contacto fluido con el Equipo Docente y otros estudiantes.

Material didáctico complementario

Además de la bibliografía básica se aportarán materiales didácticos a través del curso virtual, los cuales cubren diversos puntos del programa que comprenderán fundamentalmente ejercicios que permitan  al estudiante desarrollar estrategias de aprendizaje autónomas.

           Orientaciones didácticas

En el curso virtual se ofrecen orientaciones específicas para cada uno de los puntos del programa que permitan  al estudiante adquirir las competencias específicas de la asignatura, comunes del Máster y generales de la UNED, al mismo tiempo que consolidar los resultados de su aprendizaje.

           Recursos de apoyo virtual

El recurso de apoyo fundamental de esta asignatura es el curso virtual al que el alumno tendrá acceso desde su matriculación. Dentro de él, los y las estudiantes cuentan con las siguientes herramientas:

A.        Un módulo de contenidos organizados según los distintos puntos del programa donde el alumno encontrará materiales, orientaciones didácticas, prácticas y ejercicios de autoevaluación.

B.        Un foro de debate donde recibirá atención del Equipo Docente y podrá interactuar con el resto de estudiantes matriculados en el curso.

C.        Una cuenta de correo de uso interno al curso, a través del cual el estudiante podrá contactar de manera privada con el Equipo Docente.

Además, según lo vaya estimando conveniente el Equipo Docente, podrá ir aplicándose los medios que progresivamente la UNED va poniendo a disposición de docente y alumnos. Todo ello canalizado a través de los correspondientes Centros Asociados.

Esto no menoscaba el uso de otros sistemas de comunicación cuando el estudiante y el docente consideren que es una opción adecuada para garantizar los objetivos previstos.

Finalmente, no debemos olvidar los numerosos recursos que ofrece la Biblioteca Central.