Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LITERATURA Y MÚSICA

Curso 2020/2021/Subject's code24413216

LITERATURA Y MÚSICA

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

La asignatura requiere la lectura profunda y el análisis de textos literarios en lengua inglesa de distintos períodos, géneros y estilos, algunos de los cuales entrañan cierta dificultad. Además, los estudiantes deberán escribir sobre estas lecturas en un registro académico. Por ello, es imprescindible que tengan un nivel de lengua inglesa acorde con estos requisitos y establecido en un C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

Por otro lado, no es imprescindible que los estudiantes hayan estudiado literatura inglesa o norteamericana con anterioridad, ni que tengan nociones de teoría musical o musicología, aunque, si se tienen, estos conocimientos serán, obviamente, un activo para el estudio de “Literatura y Música”.

Finalmente, se requiere una mínima competencia tecnológica que permita seguir la asignatura con normalidad: por ejemplo, a la hora de manejar información disponible en la red y en bases de datos, de comunicarse a través de foros o de cargar trabajos al curso virtual para su corrección.