Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Curso 2020/2021/Subject's code25501012

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

Este módulo no requiere hacer una prueba presencial para superarlo. Las actividades suponen el 100% de la evaluación.

Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si,no presencial
Description

El módulo de Formación Complementaria será evaluado en línea por cada equipo
docente a través de las actividades planteadas en cada bloque temático. Se llevará a cabo un seguimiento continuo del estudiante, planteando estrategias de aprendizaje de manera cronológica durante el primer cuatrimestre del curso.

Qualification and evaluation criteria

Cada plan de trabajo establecerá los criterios de evaluación del correspondiente bloque temático. A menos que se indique lo contrario por parte del equipo docente, las actividades se consideran individuales, por lo tanto, la autoría de la tarea o actividad corresponde al estudiante que la presenta o envía.

El plan de trabajo de cada bloque temático indicará, además, si la evaluación del mismo presupone la presentación de todas las actividades propuestas. El plan de trabajo de un bloque temático podrá establecer, por tanto, que dicho bloque temático no será evaluado en caso de que no se hayan presentado todas las actividades de un bloque temático. El plan de trabajo deberá indicar, asimismo, cuándo una actividad se entiende presentada.
La calificación de la asignatura Formación Complementaria se obtendrá a través del cálculo de la nota media de las calificaciones obtenidas en los cinco bloques temáticos que la constituyen. No obstante, para poder aprobar el modulo de Formación Complementaria es necesario tener un mínimo de tres puntos (sobre diez) en cada bloque temático. Por tanto, aunque la nota media del módulo sea igual o superior a cinco, si alguno de los módulos no ha sido evaluado o la nota obtenida en el mismo es inferior a tres, la asignatura aparecerá como suspendida.
El plan de trabajo de cada bloque temático deberá indicar los criterios de recuperación en caso de que la asignatura no se apruebe en el período ordinario de evaluación del módulo (del 1 de noviembre de 2020 al 31 de enero de 2021). En este sentido, deberá indicarse si la recuperación de un bloque temático consistirá en la entrega de todas las actividades recuperación, o solamente la entrega de las actividades previamente no presentadas o suspendidas. Las actividades de recuperación se entregarán en el período de comprendido entre el 4 al 11 de mayo de 2021". 

Weighing in final grade
100%
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La calificación de la asignatura Formación Complementaria se obtendrá a través del cálculo de la nota media de las calificaciones obtenidas en los cinco bloques temáticos que la constituyen. No obstante, para poder aprobar el modulo de Formación Complementaria es necesario tener un mínimo de tres puntos (sobre diez) en cada bloque temático.