Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

NEGOCIO ELECTRÓNICO

Curso 2020/2021/Subject's code25503126

NEGOCIO ELECTRÓNICO

METODOLOGÍA

Las actividades se desarrollarán con la metodología a distancia propia de la UNED, que integra la enseñanza con la utilización de las TIC en el campus virtual, en sus diferentes posibilidades: documentación teórica, foros temáticos, correo electrónico, actividades de evaluación, etc. y que se concretan en las siguientes:

  • Trabajo de carácter teórico: lectura, estudio y análisis crítico de los materiales de la asignatura, con la metodología propia de la UNED.
  • Trabajo de carácter práctico: elaboración de las actividades propuestas por el equipo docente.
  • Actividades y trabajo colaborativo en el Curso Virtual.
  • Estudio guiado de los temas propuestos.
  • Búsqueda de bibliografía y elaboración de los trabajos.

Todas estas actividades están diseñadas con el objeto de formar a los alumnos en las competencias genéricas establecidas para el Máster y en las competencias específicas del módulo.

Por lo tanto, esta asignatura pretende:

  • Desarrollar una metodología de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo de competencias generales y específicas (capacidad de análisis y síntesis, capacidad de aprender, capacidad para organizar y planificar, trabajar con responsabilidad, mantener una actitud de aprendizaje y mejora, realizar trabajos de revisión bibliográfica, estudio de casos, extraer conclusiones, desarrollar el juicio crítico y proponer alternativas, etc.) que favorezcan la adquisición por parte del alumno de ciertos conocimientos, habilidades, capacidades y destrezas específicas de la materia.
  • Aplicar la metodología de la enseñanza a distancia.