Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MODELOS DE RIESGO DE CRÉDITO Y SUPERVISIÓN BANCARIA

Curso 2020/2021/Subject's code25503249

MODELOS DE RIESGO DE CRÉDITO Y SUPERVISIÓN BANCARIA

METODOLOGÍA

La enseñanza de la asignatura se impartirá con la metodología a distancia, por lo que estará basada en un aprendizaje con materiales escritos preparados específicamente para el aprendizaje a distancia. Este aprendizaje se complementará con el uso de las tecnologías de la información y el conocimiento.

Para comenzar el estudio de la asignatura, el alumno cuenta con la Guía de Estudio de la Asignatura, de vital importancia para conocer el funcionamiento de la misma y obtener orientaciones para su estudio, que está disponible en el curso virtual, a la que los alumnos matriculados en la asignatura podrán acceder a través del portal de la UNED. En dicha guía los alumnos podrán consultar detalles concretos sobre la evaluación de la asignatura.

El curso virtual cuenta, además, con foros en los que se pueden formular consultas al equipo docente sobre cualquier aspecto relacionado con el funcionamiento del curso o sobre los contenidos del mismo. Los estudiantes pueden también contactar con el equipo docente vía telefónica en el horario de consulta abajo indicado.