Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

Curso 2020/2021/Subject's code25503501

LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA


 Para la elaboración del trabajo se recomienda la siguiente relación bibliográfica:

Bueno, E. (2000): “La dirección del conocimiento en el proceso estratégico de la empresa: información, complejidad e imaginación en el espiral del conocimiento”, en Bueno, E. y Salmador M.P. (Eds.): Perspectivas sobre dirección del conocimiento y capital intelectual, I.U. Euroforum Escorial, pp.55-56
De Val Pardo, I. (2002): “Dirección Estratégica y Sector Público”, en Morcillo, P. Fernández, J. (coords.), Nuevas claves para la dirección estratégica, Ariel, Barcelona, pp- 153-171.
Martín Castilla, J.I. (2001): El Modelo EFQM de Excelencia como referente en la Modernización de la Administración Pública Española, RPI 103.890, 17/05/2001, Madrid.
 
Además, es aconsejable la lectura de los siguientes documentos  para la aplicación del caso práctico que puede descargarse en el curso virtual:
 
  • Martín Castilla, J.I.; J.I.; Giner Rodríguez, E.; Latorre Galicia, J.A.; Ruiz Budría, L.A (2006):   “Guía VI: “Instrumentos de medición de la percepción de la ciudadanía en relación al servicio prestado por la Administración local”, Guías de apoyo a la calidad en la gestión pública local, INAP-FEMP. 2006.
  • Martín Castilla, J.I.; Mayoral, C.; Giner, E.; Fernández Gil, M.; Serrano Canon, M. (2006):   “Guía II: Planes de calidad, innovación y modernización en las Administraciones locales”, Guías de apoyo a la calidad en la gestión pública local, INAP-FEMP
  •